Seguidores

lunes, 28 de mayo de 2012

SEGUNDA CRONICA


-¿Dónde y cómo te pidió la mano? 
A Jesús le gusta hacer la comparación con un bocata chope…..jeje. Lo explico: con anterioridad me habían pedido la mano haciendo un picnic en los Campos Elíseos bajo la torre Eiffel, (a esto lo llama “bocata jamón serrano”), sin embargo fue sin sentimiento, sin ilusión; incluso me enfadé con mi antigua pareja cuando me lo pidió. Jesús, sin embargo,  me lo pidió dentro de un coche, lloviendo y bajo la luz tenue de una farola, esto es “el bocata de chope”, pero me hizo sentir un nerviosismo q recorría todo mi cuerpo y casi no me dejaba articular palabra, un sentimiento de felicidad, de seguridad de lo q quería, una ilusión q me invadía. La pregunta más maravillosa q me han hecho en mi vida.

-¿Dónde te preparaste para el gran momento? En la casa de mis padres. Mi hermana Carolina y mi madre me ayudaron mucho.

-¿Cómo encontraste tu vestido Rosa Clará?
 Pues la verdad es q llevaba una idea diferente, pero no me sentaba muy bien. Las chicas de Rosa Clará Ciudad Real supieron dar con el estilo y dieron con el vestido con el que yo me veía en mi boda. Además me dieron diferentes ideas de color q le añadimos al final y quedó genial
El vestido elegido por Beatriz fue el modelo Castilla de la colección Two by Rosa Clará y que después de la ceremonia customizó con un lazo lila a modo de cinturón.
-Y el tocado (si llevabas) ¿de dónde era? Pues el peinado fue un regalo de un amigo de Jesús que tiene una peluquería en Ciudad Real y otras dos más en Madrid, ha trabajado en Cibeles y nos quiso regalar todo su arte durante todo el evento, me cambió de peinado con una facilidad impresionante.Todo un profesional donde los haya.
 -¿Y los complementos que utilizaste? (zapatos, joyas…) Cada cosa fue especial: los zapatos los compré yendo de compras con unas amigas, los vimos y ellas mismas me aconsejaron, las medias y liga me las regaló la tía de Jesús con todo su cariño y además me hizo a medida la torera q llevaba por encima del vestido, y no sólo eso me prepararon un fajín del mismo color que los zapatos para después de la ceremonia cambiar el traje por completo. Lo que dicen q hay que llevar algo viejo, azul y prestado, fue de la mano de mi hermana Carolina, en el último momento ella me dejó una sortija antigua de piedras azules. El “algo regalado” fue por mi mejor amiga Vanessa: me regaló una peineta artesana preciosa  para el pelo. El ramo no tenía ni idea de cómo iba a ser. Fue sorpresa también de última hora y regalo de mis hermanas además de las flores naturales q llevaba en el pelo. Fue todo súper especial, inolvidable.
¿Qué flores tenía tu ramo? Orquídeas moradas y lirios, con líneas verdes que descendían y hacían que el ramo tuviera un poco de cascada.
-¿Te pusiste nerviosa? Muchísimo…más aun. Estaba ya antes, pero cuando le vi…¡¡¡madre mía!!!!
-¿En qué iglesia se celebró la ceremonia? Fue una boda civil, se celebró en los magníficos jardines de la Hacienda los Miradores que al ser mayo estaban en su máximo esplendor.
-¿Cuál fue el momento más emotivo? Escuchar las palabras de cada persona q habló en la boda, las lágrimas aún brotan de mis ojos al recordarlo.
-¿Dónde se celebró el banquete? En la misma hacienda, con un servicio excelente, no pusimos reparos en comida, nos dijeron un jamón por cada 100 personas, pues nosotros somos 120 así q ponemos 2 jamones….alaaaaa!!! Primero dimos una copa antes del espectáculo de caballos, el aperitivo fue en los jardines y el convite en el salón interior.
-¿Quién formaba parte del cortejo? Todas las personas q han participado en un inicio tan difícil como el nuestro y sobre todo q nos han apoyado en todo momento, mi padre y su madre por supuesto, nuestro amigo Jose Luis que ofició la ceremonia, y después todas las personas que expresaron sus sentimientos con sus palabras: Domi,  la consejera y ángel de la guarda de todos los primos y tía de Jesús, nuestra gran amiga Mar, mi hermana Carolina con sus conmovedoras palabras, mi amiga Vane y su maravillosa voz y todos sus nervios y mi tía Carmen en memoria de otros muchos que ya no están.
-¿A quién regalaste el ramo? Lo tiré por los aires y lo cogió la mujer del hermano de Jesús, Denis, q está deseando casarse ¿Y los novios? Los tenemos nosotros.
 -¿Algún momento especial o divertido que recuerdes? Le cantamos cumpleaños feliz al padre de Jesús pero estaba fuera fumando y la tarta se derritió de la cantidad de velas q tenía..jeje, cuando bailábamos pegué un guarrazo en el suelo!….pero no me dio tiempo a darme cuenta en seguida me levantaron como si levitara.
-¿Qué canción bailasteis en el vals? Solamente tú, de Pablo Alborán y en ese momento el mundo se paró para nosotros.
-Alguna anécdota que recuerdes que crees que pueda ayudar a las novias o que sea curiosa: Que disfruten de cada segundo, q dejen surgir las cosas, q confíen en quienes tienen a su alrededor: disfrutad y abrid vuestra mente, estáis preciosas!! Así podréis recordarlo todo. Son vuestra familia quienes os rodean. Dejad de preocuparos. Seréis más felices y será menos estresante!! No sé porqué pero por arte de magia todo es perfecto
-¿Alguna idea o detalle original o diferente de tu boda? Los zapatos eran de color morado. La ceremonia fue hecha por amigos y fue mucho más emotivo. El encanto especial del lugar, siendo una hacienda del SVII. El espectáculo de caballos.
-¿Algún consejo para las futuras novias? No os perdáis ni un solo segundo, desde la elección de los detalles a la recepción y preparación de los mismos. Pruebas de vestido, de menú, tarjetas, flores…..cada cosa es súper especial no dejéis q os estrese; es la única forma de poder disfrutarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario