Seguidores

martes, 22 de mayo de 2012


Esta vez es una boda campestre realizada al aire libre. Como veréis, los novios de este post Meghan y Chris, decidieron que su boda tendría muchos detalles DIY hechos por ellos mismos, por lo que veréis cositas que podréis aplicar vosotros mismos a vuestra boda! :)

En la entrada colocaron un cartel que dirigía a los invitados hacia la boda. Con 4 maderas y la ayuda de un carpintero o si eres apañada, tu misma puedes construirlo!

La entrada de la boda estaba decorada con un estilo vintage que podéis adaptar. Con un mueble antiguo, un candelabro, unas cestas o jarrones y unas balas de paja podéis montar este coqueto bodegón para dar la bienvenida a vuestros invitados y colocar encima los misales, abanicos….
La ceremonia se celebró al aire libre delante de un precioso lago y con sillas de madera decoradas con hortensias azules.
Y el vestido elegido por Meghan fué el modelo Cima de la colección 2010 de Two by Rosa Clará. Ella modificó el escote transformando el escote palabra de honor en escote corazón, muy habitual entre las novias estadounidenses. Como ya sabéis estas novias pueden adquirir nuestros vestidos en las dos tiendas que tenemos en Dallas y Miami! :)
 Y el ramo, precioso, con unas lustrosas peonias blancas!
Sus damas de honor de azul intenso y todas en palabra de honor y con el mismo ramo que la novia! Muy conjuntadas!
¿Os gustan los vestidos de las damas de honor? Este año hemos sacado un modelo muy parecido que lució hace unos días Carla Goyanes, y está disponible en este azul, pero también en otros muchos colores!!
Y no os perdáis a los testigos del novio luciendo corbatas lilas junto al novio, que la llevaba azul…
Los novios ses situaron durante la ceremonia bajo este precioso marco de flores con hiedra y peonias azules. Todo muy a juego! ;)
La novia como veis combinóel vestido con una flor que colocó a un lado del moño y un collar bastante grande con cristales swarovsky.
La entrada al banquete también muy original, una puerta decorada con flores que se abría y podías “entrar” aunque estuviese colocada al aire libre!

En el aperitivo había diferentes tipos de mantequillas y mermeladas colocadas en botes de cristal con cuchillos de madera con el tipo de producto. Esto lo podéis hacer fácilmente vosotros y aplicarlo a los quesos, foie…
Las mesas llevaban manteles blancos con sobremantel muy rústico de tela de esparto.
También colgaban del techo unas originales lámparas hechas con botes y velas. Podéis aprovechar los botes de yogurt y con las típicas velitas de IKEA, un poco de alambre y unas cuantas ramas secas podéis hacer vosotras mismas una lámpara como ésta.
Muy original la manera de disponer el sitting de los invitados. Aprovechando una estantería se colocaron botes de cristal decorados a modo de vaso con cañitas y cada uno llevaba el nombre de un invitado. Los invitados sólo tenían que buscar su inicial y recoger su vaso, que podían utilizarlo durante la velada. Está muy bien ya que así durante el aperitivo comentas la mesa en la que vas sentado, buscas a compañeros de mesa o incluso saludas a alguien que no recuerdas cómo se llama y puedes verlo rápidamente escrito en su vaso! ;)
Incluso la novia disfrutó del cocktail de bienvenida! ;)
Para finalizar, esta espectacular candy bar con diferentes dulces y golosinas y lo más espectacular de la mesa….
….este espectacular pastel con capas de bizcocho, nata y fresas frescas! Sobre un trozo de tronco de árbol tallado con el nombre de los novios!!
¿No os parece una pasada?
**Todas las fotos del reportaje son de la web Southern Weddings:)
¿Os gustan este tipo de bodas campestres? Es bastante factible hacerla si tenéis una casa de campo, ya que la mayoría de detalles de esta boda son DIY 


Imagenes Rosa Clara

No hay comentarios:

Publicar un comentario