Seguidores

viernes, 15 de junio de 2012

Otro Cronica que boda, animaros


Boda Blog Rosa Clara

-¿Dónde y como te pidió la mano?
Se la pedí yo! organicé una cena-picnic y mientras mirábamos al cielo, me volví y le pedí que se casara conmigo!
-¿Dónde te preparaste para el gran momento?
En la misma masía. la habíamos alquilado desde el jueves al domingo para que los invitados pudiesen acompañarnos esa noche.
-¿Cómo encontraste tu vestido Rosa Clará?
 Realmente, y sin querer hacer la pelota…. ¡fue el único que me gustó por Internet y fue el único que me probé! en cuanto lo vi, supe que ese era el mio.
-Y el tocado (si llevabas) ¿de donde era?
Mi maravillosa mami es peluquera, así que no tuve problemas.
El vestido que eligió Tanit fue el modelo Romina de la colección 2010, uno de los más exitosos de la marca. Sienta fenomenal y es muy femenino y romántico.
-¿Qué flores tenía tu ramo?
 Uy el ramo! odio el olor a flores así que tenía un problema importante… finalmente decidí hacerlo de flores de tela junto con flores secas de arroz
-¿A quien regalaste el ramo? ¿Y los novios?
 con el ramo fui muy egoísta y me lo quedé de recuerdo, porqué como era de tela no podía ponerse feo…. y los novios…. tampoco los dimos! en realidad no queríamos una boda tradicional así que tampoco quisimos seguir los pasos establecidos….
-¿En que iglesia se celebró la ceremonia?
Fue una ceremonia civil en el mismo restaurante
-¿Te pusiste nerviosa?
La verdad que no. llevábamos todo el día organizando la decoración y no tuve tiempo a pensar realmente donde estaba!!
-¿Cual fue el momento más emotivo?
 Cuando bajaba por la escalera y vi a tanta gente emocionada, no puede contenerme.
-¿Alguna idea o detalle original o diferente de tu boda?
 Hicimos un fotomatón donde los invitados lo pasaron genial. Incluimos las fotos en el libro de invitados y cada uno nos puso una dedicatoria
-¿Dónde se celebró el banquete?
 en la masía Arcada de Fares, Serinya, Girona
-¿Qué coche utilizaste para ir a la iglesia?
 Ninguno, porque ya estábamos allí, pero luego alquilamos una ranchera, una Dodge Ram
-¿Algún momento especial o divertido que recuerdes?
 la sesión de fotos! fue un momento mágico y muy muy agradable
-¿Que canción bailasteis en el vals?
la canción de la vida es Bella (V.O)
-Alguna anécdota que recuerdes que crees que pueda ayudar a las novias o que sea curiosa.
Cuando llegamos a la habitación de la masía…sobre las 7 am… mi ya marido quiso desabrochar los 31 botones del vestido. como no podía porqué se muerde las uñas, se presentó con un cuchillo! en ese momento quise morir!! finalmente tuve que quitarme yo uno a uno los botones…. cuando finalmente acabé, él roncaba en la cama….. vaya plan!
-¿Algún consejo para las futuras novias?
Que disfruten de los meses previos a la boda, que son momentos mágicos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario