Seguidores

miércoles, 13 de junio de 2012

Habeis pensado casaros en la playa?? Os damos ideas opinar

Segun BodaClik


NASSAU BEACH CLUB IBIZA

Nassau Beach Club Ibiza














Nassau Beach Club Ibiza es el lugar ideal para la celebración de tu boda en la playa. Su refinada decoración, su ubicación en primera línea del mar, su excelente servicio y su exquisita cocina, hacen que el lugar sea el indicado para que tú y los tuyos podáis disfrutar de un momento único a orillas del mar.

Descubre más Espacios para bodas en Ibiza

MELIA ATLANTERRA

melia atlanterra














Celebrad vuestra boda en Meliá Atlanterra y sorprended a vuestros invitados con toda la elegancia y profesionalidad que merece esta ocasión tan especial. Este hotel, situado en un entorno único, te ofrece la posibilidad de dar el Sí, quiero! a orillas del mar. Meliá Atlanterra, detalle vanguardista y tradición para una boda única.

Descubre más Espacios para bodas en Cádiz

HOTEL DREAM GRAN TACANDE

 Hotel Dream Gran Tacande














El Hotel Dream Gran Tacande, de elegante decoración Colonial, es una magnífica mansión canaria para bodas que ofrece un ambiente tranquilo y privado, hermosos jardines y espacios para Ceremonias en exterior, en el entorno más exclusivo de Costa Adeje y las más hermosas vistas a la Playa del Duque y la Isla de la Gomera. 

Descubre más hoteles para bodas en S.C Tenerife

LE MERIDIEN RA BEACH HOTEL & SPA

le meridien ra beach hotel













Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa es un hotel para bodas que os ofrece llevar a cabo vuestracelebración sobre la arena de la playa de Sant Salvador, con el mar como telón de fondo. Situado en primera línea de playa, este hotel exclusivo pone a vuestra disposición zonas ajardinadas, piscinas al aire libre y uno de los mejores thalassos de Europa.

Descubre más Hoteles para bodas en Barcelona

HOTEL GASTRONOMICO MERIDIONAL

hotel gastronomico meridional














En primera línea de playa y en continua renovación, Hotel Gastronómico Meridional es un pequeño hotel para bodas con encanto que se encuentra rodeado de tranquilidad. Celebrar un día especial en este hotel para bodas y en la misma arena a orillas del mar es siempre un acierto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario